"El peor analfabeto es el analfabeto politico. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

viernes, 22 de febrero de 2008

Vídeos de Campaña

POR FIN LLEGO LA CAMPAÑA ELECTORAL !!!!!!!!!

BIENNNNNNNNNNNNNN

Ya se lo que estaréis pensando algunos (que puta frik estas echa) pero me la sopla, es mas tonto interesarse por el fútbol, los toros, o por la moda, eso si son frikadas, que mi padre se sepa todos los nombre de los futbolistas y no sepa quien es el alcalde tiene delito.

Bueno pues os cuelgo, tres spots del PSOE y los de IU, iba a poner tb a gaspi, pero lo pondré otro día, porque es un poco política para idiotas.....

IU

Me gusta el de Rojo, Verde y Morado, se me llenan los ojos de lágrimas con el crío con la bandera republicana, me recuerda a mi sobrino cuando coge la mía y dice,"¿tia cuando es la manifestación de la república?" (QUE MONISIMO QUE ESSSSSSSS).

 

PSOE

El otro que tb me gusta es el del abuelo q ve como cambian las cosas xa bien (me recuerda a mi abuela, que se pelea con mis tíos pperos porque votan "a los fachas, cuando ellos son pobres", que roja es mi abuela coño y cuanto la quiero),me gusta la mención muy muy muy muy muy muy entre líneas al republicanismo.

 

Bueno pensaros que hareis con vuestro voto, si abogáis por lo que estos nos dicen, avanzar, mejorar, crecer, cambiar, etc... o os creéis el derrotismo del PP, y nada cambia nunca.

Decía Kurt Cobain, "Me gusta culpar a la generación de mis padres por llegar a estar tan cerca del cambio social para luego darse por vencida tras unos pocos esfuerzos”.

¿Queréis que vuestros hijos os culpen, cuando no haya sanidad publica, educación, pensiones,y todo este en manos de multinacionales, seamos carne de cañón capitalista y las grandes empresas nos jodan la vida? Pues votad al PP, si no pues ya sabéis, elegid lo que mas os guste y luchad por ello.

Un beso y feliz campaña.....

Salud, República y DEMOCRACIA (aunque sea representativa)

TAMMY......

No hay comentarios: