"El peor analfabeto es el analfabeto politico. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

lunes, 11 de febrero de 2008

Los derechos se conquistan, se disfrutan, defiendelos con tu voto

Excelente campaña de la FEGLBT, me encanta, significa todo lo que tiene que significar y dice todo lo que tiene que decir.

Se que debería centrarme en exámenes, y dejarme estos temas para después pero como dijo ayer ZP: "No basta con estar hartos, hay que actuar", ZP tienes razón, HAY QUE ACTUAR, actuemos, manifestemonos, dejemos de estar arrinconados y asustados,de tener miedo, de sentirnos inferiores y pequeños, mujeres, gays, inmigrantes, minorías lingüísticas, menores, ancianos, jóvenes, TODOS, seamos o no de estos grupos, votemos por un mundo mejor, votemos por la alegría, votemos por un país avanzado y no dejemos que el oscurantismo, las profecías caóticas y el miedo nos gane, yo digo aquí y ahora, NO VOTES PP, NO VOTES A QUIEN TE DISCRIMINA, NO VOTES A QUIEN TE QUIERE DESPOJAR DE TUS DERECHOS Y LIBERTADES, A QUIEN PREDICA EL NACIONALCATOLICISMO, A QUIEN QUIERE MANTENER A LOS INMIGRANTES EN LA ILEGALIDAD, A QUIEN QUIERE IMPONER SUS COSTUMBRE SOBRE OTROS, NO LES APOYES, PORQUE APOYANDOLES ESTARAS TIRANDO PIEDRAS A TU TEJADO.

YO NO ME CALLO!!!!!!!!

P.D:Ved el vídeo a mi me ha encantado...

SALUD Y REPUBLICA, SIEMPRE!!!!

TAMMY.....

No hay comentarios: