"El peor analfabeto es el analfabeto politico. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

jueves, 1 de mayo de 2008

Empanada Mental

Tengo una empanada mental que no me deja dormir, no se que hacer con mi vida, veo que mis años universitarios y mis años mozos se han ido por el retrete y que como todo en mi vida no he sabido aprovecharlo, para nada, a veces me da la sensación de vivir en un sueño, que las cosas pasan alrededor de mi sin que yo forme parte de ellas (no estoy comiendo pejote que conste) no se, es que hoy estoy empanadilla, veo cada vez mas cerca el fin, y no es como cuando acabas el instituto, no se, es una sensación de estar al borde del precipicio y que te vas a caer, y no hay ninguna red que te sujete debajo.

A veces me gustaría ser idiota para no tener que plantearme todo esto, tener una vida conformista en donde solo me preocupe por el dinero y poco mas, pero es que lo he intentado y no puedo ser así, no se ser así, no podría, lo he intentado dándome a la mala vida, a la vida peor, y a la vida horrible, pero no puedo.

Truman Capote decía que cuando dios nos da un don también nos da un látigo y este látigo es solo para autoflagelarse, como atea no creo la parte mística de esta afirmación, y tampoco me considero un portento con un don, no lo soy, quizá mi problema es que solo soy una idiota con aspiraciones que no sabe conformase con lo que tiene, intenta querer llegar mas alto de lo que puede y por eso no sabe donde parar.

PUFFFFFFFFFF.............NECESITO UN GINTONIC...............

Tammy

No hay comentarios: