"El peor analfabeto es el analfabeto politico. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

martes, 23 de septiembre de 2008

GRACIAS

Bueno chicos, como sabéis la mayoría de vosotros ya estoy licenciada, ya he acabado la licenciatura, dios, 5 años que han pasado rapidísimo, tan rápido que han parecido un sueño, no me he dado ni cuenta, en serio, y ahora solo me queda como al final de una obra de teatro dar las gracias a todos los que lo han echo posible, a todos los que han estado ahí, compartiendo todo, ayudándome y sufriendome, soportándome y apoyándome, gracias a todos, por todo......

Gracias Alberto por discutir conmigo constantemente hasta de las cosas mas estúpidas, me has echo crecer como persona en muchos sentidos y me has echo mejorar mis dotes de discusión y aprender que aunque no pensemos igual eso no hace que no tengamos muchas cosas en común, gracias por todo;

Gracias Maria, por ser perfecta, por estar siempre ahí, por saber siempre lo que decir, por ser amiga de tus amigos y por querer a las personas que te quieren, eso te hace ser especial, y por ser tan eficiente que se te podría clonar para hacer un cuerpo de funcionarios perfectos que hicieran que el sistema funcionara, gracias por todo;

Gracias Rocío, que habría echo sin tus apuntes estos años, y sin ti, no lo se, gracias por las copas en la catedral, por las tardes de indignación en clase y por todo lo que tenemos en común,  gracias por ser como eres y espero seguir dandote las gracias en Sevilla, gracias por todo;

Gracias Alejandro, por demostrarme que hasta en ciudades tan deprimentes como Orihuela se puede dar con gente estupenda, vales muchísimo, eres uno de mis chicos perfectos, y te tengo que dar las gracias por haberme devuelto la fe en la humanidad, por volver a creer que siempre se puede contar con los demás, gracias por uno de los mejores veranos de mi vida, gracias por todo;

Gracias Ferran, por dejarme ver lo estupenda persona que eres y lo mucho que vales, eres mi otro chico perfecto junto con Alejandro, parte del Trio Lalala, gracias por un verano inolvidable y por aguantar mis pavadas, por estar ahí y por todo lo que hemos vivido en este tiempo en el que nuestras vidas se han tocado, gracias por todo;

Gracias Elo, eres una de las mejores personas con las que el azar a tenido la suerte de emparejarme, en serio, eres un cielo y todo dulzura y espero que todo te vaya bien, gracias por preocuparte por mi y por estar ahí aun cuando no se te espera, eres muy especial y no lo olvides, gracias por todo;

Y gracias a los que durante este tiempo también han tocado mi vida de una forma u otra, gracias a todos, sin vosotros no habría superado esta época y siempre os llevare en mi corazón, una parte de mi todo sois vosotros, porque sin vosotros mi todo seria un nada.

Salud, República y a seguir con nuestras vidas....

Tammy.

1 comentario:

Carpe Diem dijo...

Hola Tammy!

Estoy haciendo un blog para un curso, pero realmente no está saliendo de mí algo fascinante, así que cuando tenga algo más de tranquilidad haré un blog como tiene que ser. Por cierto, el tuyo me parece genial, escribes muy bien, te lo digo en serio.

1 besito wapa y pasalo bien por Siena!